domingo, 6 de noviembre de 2011

CAROLINA ISABEL JIMÉNEZ CORTÉZ – MÉXICO




LA VIDA
Gracias a la vida que me ha dado tanto!
Violeta Parra.


Me ha dado bendiciones para agradecerle
me ha dado amistades para no olvidarlas
y sacrificios que me han hecho mejor persona.

Me ha dado soledad para disfrutar de la compañía
me ha dado humildad para aprender de la gloria
me ha dado sabiduría para encontrar la riqueza del alma.

Me ha dado fuerza para entender mis debilidades
me ha dado luz para iluminar mi conciencia
me ha dado corazón para entregarlo en mi vivir.

¡Me ha dado la vida! y con ello ¡Me ha dado tanto!



CANTAR DE VIOLETAS.



Convertida en musa de pájaros cantores
posados a las orillas de tu lira entre las manos
cantando a luceros moradores
tu perfume inunda los poblados
de un Chile enriquecido por poesía
de mujer bohemia enamorada
de los tintes y manos de su tierra
tan arduamente trabajada.

De belleza ordinaria y sonrisa discreta
con luz de sol en tu mirada
inteligencia lúcida y concreta
mística Violeta renovada
acordes de guitarra serpentina
bella damisela salmantina
que a mis noches llenas
de rebeldes Violetas enraizadas.

Derechos Reservados © Carolina Isabel Jiménez Cortéz

No hay comentarios:

Publicar un comentario