domingo, 6 de noviembre de 2011

ANA CABEZAS – ARGENTINA




ASÍ SOY

Camino que hoy recorro
con huellas se ve formado,
piso, techo, descanso y decorado
son mis palabras un coro.

Me invita a vivir despacio,
porque me lo bebo todo,
grandes sorbos de vida,
y un despreocupado aforo.

Pasional trabajo y sueño...
peleo la convicción de modo,
que de la roca surja esperanza,
que el resto se hace solo.

RESONANCIA II

Sólo el amor,
plenitud del alma
que se rebalsa en mi pecho
fundiéndose entre llamas.

Ya he sentido mi nombre
por tu eterna voz que canta,
como el rayo de sol,
que consuela y se derrama.

Te evoqué, me reconociste,
aún en el sonido del silencio
te esperaba...

Esta misma flama,
arcana que en sellos se guarda,
sólo con tu esencia,
en amor la gratitud ensancha.

El corazón como un arca
en su interior guarda,
memoria de tesoros imborrables
que reviven tras el tiempo y la distancia.

El amor tiene un nombre,
que el oído guarda,
que se evoca como ensalmo,
a toda hora;
que es escudo contra el desaliento
y calor en la noche en que se llora.

Los seres que conocen el amor
cantan y transforman en fotones,
la magia de la vida que envuelve
estrellas de bienhechores.


Derechos Reservados © Ana Cabezas

No hay comentarios:

Publicar un comentario